Como usar ProjectK 64 con DKR Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como usar ProjectK 64 con DKR Online

Mensaje  Cosiuca el Miér Nov 17, 2010 6:08 pm

Aqui les voy a explicar como se usa el ProjectK 64, si no lo tienen, descargenlo ya aqui:

http://dkrfans.gratis-foro.net/diddy-kong-racing-online-f24/descargar-projectk-64-t47.htm

Bien, ahora luego de descargarlo, tenemos que extraer los archivos que tiene. La ROM de Diddy Kong Racing y la carpeta del Emulador.
Para empezar, tenemos que ir a la carpeta del emulador (llamada "Project64K 0.13").
Dentro de ella tenemos que ejecutar el emulador llamado Project64k.
Cuando lo habramos debemos hacer lo siguiente.

1-INDICAR EL ORIGEN DE LA ROM
Basicamente, solo debemos indicarle al emulador donde esta la ROM de Diddy Kong Racing. Para ello hacemos clic en "File" y luego en "Choose ROM Directory", elegimos la carpeta o lugar donde extraimos los archivos del paquete, ya que alli es donde se supone que debio de quedar la ROM, despues de ello, Aceptamos y si todo esta correcto, dentro de la ventana en blanco ahora deberia salir el nombre de "Diddy Kong Racing" en verde.
Si eso concuerda, entonces el primer paso esta listo.

2-CONFIGURAR CONTROLES
Antes que nada, debemos configurar los controles del emulador, para ello vamos a "Options" y a "Configure Control Plugin", alli nos saldra una ventana como esta:

Asegurense de tener activa la casilla "Plugged", luego aceptan y seguimos.

3-JUGAR ONLINE

Con los dos pasos anteriores listos, ahora debemos conectarnos a internet para jugar. (Recuerden que antes de este paso, ya deben tener Hamachi abierto Wink ), bien, ahora hacemos click en "File" y ponemos "StarNet Play", les saldra la lista de servers en todo el mundo, ignoren esta lista y hagan click en la opcion "Enter IP", aqui deben poner exactamente lo siguiente:

5.138.73.48:27888

Despues hacen clic en "Conect", si no les llega a aceptar la conexion es porque nuestro server no esta abierto, de todos modos si no les permite abrirlo y saben con seguridad que esta conectado el server, solo deben reintentar un par de veces.

Bien, luego de esto entraremos en la ventana de server y ya podremos jugar.

Por cierto, donde dice "Username" se ponen un nick (es preferible el mismo que el del foro para evitar confusiones).

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Ver perfil de usuario http://dkrfans.gratis-foro.net

Re: Como usar ProjectK 64 con DKR Online

Mensaje  kongconker10 el Jue Nov 18, 2010 1:43 pm

gracias solo falta que otro dia intentemos denuevo conectar una partida (Banana) Very Happy

kongconker10
Jugador de DKR
Jugador de DKR

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/caedcall?feature=mhum

Mensaje  Cosiuca el Jue Nov 18, 2010 5:50 pm

kongconker10 escribió:gracias solo falta que otro dia intentemos denuevo conectar una partida (Banana) Very Happy

Si, despues voy a crear un tema dentro del foro de DKR Online para los errores, ya que cada vez que encontremos soluciones o detectemos nuevos errores los podran publicar ahi.
Ah por cierto, parece que nuestra conexion del otro dia fallo porque la distancia de nuestros paises es mucha... Sad
Eso quiere decir que quizas... nunca podamos jugar tu y yo... Crying or Very sad

Aun asi, podemos hacer torneos, siempre y cuando los retadores esten en zonas accesibles para jugar.

PD: Este error aun no ha sido confirmado, dejame un par de dias de investigacion mas y ya te dire... Wink

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Mensaje  kongconker10 el Jue Nov 18, 2010 5:56 pm

ok ok Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad igual perderia Crying or Very sad

kongconker10
Jugador de DKR
Jugador de DKR

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/caedcall?feature=mhum

Mensaje  Cosiuca el Jue Nov 18, 2010 6:02 pm

kongconker10 escribió:ok ok Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad igual perderia Crying or Very sad

lol!

Mira que no soy tan, tan, tan bueno jugando Diddy Kong Racing... Razz
En fin, despues lo comprobaras... Twisted Evil

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Mensaje  ozzist el Dom Oct 23, 2011 8:26 pm

hola lo acabo de descargar el kaillera client v0.9 se me queda en connecting no pasa de hay no entiendo eso alguien favor responder y gracias por el aporte

ozzist
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melapringa el Lun Oct 24, 2011 2:44 am

Descargue el project 64k desde esta pagina, es la que esta mas actualizada, ya viene con Kaillera

http://pj64k.blogspot.com/

Sencillo jugar 64 online, lo que mas se juega es Mario Kart y Super smash brosh y el servidor mas lleno es Galaxy

Nunca he podido probar diddy kong racing por que nadie lo pone, pero si alguien se anima del foro a que probemos si se puede jugar diddy kong racing online bienvenidos sean.... ;9

Melapringa
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cosiuca el Mar Oct 25, 2011 8:52 am

Este proyecto de jugar online ya habia quedado cancelado... Laughing

Porque el número IP de arriba ya no funciona, debido a que no he activado el server de DKR Fans en meses... Embarassed

Siento mucho las molestias si he causado confusión, es que la verdad ya no sé si podremos jugar a Diddy Kong Racing online algun día, de momento. Aquellos curiosos que quieran probar, pues adelante, haber si alguien se da cuenta de las fallas y logra solucionar nuestro pequeño dilema. Very Happy

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Mensaje  Melapringa el Mar Oct 25, 2011 10:48 am

O sea antes cuando tenias el ip activado del server del foro si se podia jugar online Diddy kong Racing ???

Q errores hay cuando uno quiere jugar diddy kong racing por kaillera, project 64k ?

Por ahi me dijero que con otro emulador si sirve jugar online diddy kong racing me parece que mupen o nose

Melapringa
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  ozzist el Mar Oct 25, 2011 3:55 pm

gracias por la explicacion A mi me encanta jugar diddy kong reacin si quieren competir conmigo solo manden un mensaje en privado para darles mi facebook y mi hotmail asi nos comunicamos y nos conectamos para jugar, claro cuando el server este funcionando, porfavor alguien me explique como le pongo una imagen a mi perfil veo que ustedes tienen imagen de diddy kong reacin SilverCoin

ozzist
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cosiuca el Miér Oct 26, 2011 2:43 pm

ozzist escribió:gracias por la explicacion A mi me encanta jugar diddy kong reacin si quieren competir conmigo solo manden un mensaje en privado para darles mi facebook y mi hotmail asi nos comunicamos y nos conectamos para jugar, claro cuando el server este funcionando, porfavor alguien me explique como le pongo una imagen a mi perfil veo que ustedes tienen imagen de diddy kong reacin SilverCoin

Vas arriba de todo, seleccionas la opción "Perfil", luego la opción "Avatar" y ahi escoges si subir una imagen de tu ordenador o usar una de la galería de DKR Fans. Wink

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Mensaje  Melapringa el Jue Oct 27, 2011 1:22 am

Cosiuca por que no me contesto las preguntas ? -.-

Melapringa
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cosiuca el Jue Oct 27, 2011 11:26 am

Melapringa escribió:Cosiuca por que no me contesto las preguntas ? -.-

Es que como el mensaje era viejo no sabia si responder... Embarassed
Pero bueno aqui te respondo. Razz

Tu preguntaste:
"O sea antes cuando tenias el ip activado del server del foro si se podia jugar online Diddy kong Racing ???" y "Q errores hay cuando uno quiere jugar diddy kong racing por kaillera, project 64k ?"

Bueno, lo del IP es cierto, que cuando estaba activado se podia acceder a el server del foro para jugar, pero es que el juego de Diddy Kong Racing anda muy lento y es imposible jugar ya que además las partidas llegan defazadas.
Y los errores, pues eso mismo, el programa para jugar roms de N64 online no esta preparado como para usar Diddy Kong Racing. Cosa que es una verdadera lástima. Crying or Very sad

En fin eso es todo... Razz Al menos, de lo que yo sé. Laughing

Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba