Proyecto de DKR Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto de DKR Online

Mensaje  Cosiuca el Miér Nov 17, 2010 8:45 am

Bueno, hoy les vengo a anunciar a todos que estoy envuelto en un pequeño proyecto para crear un Diddy Kong Racing Online y al parecer, no es tan dificil, solo necesito un voluntario que tenga paciencia y que pruebe conmigo el sistema Online.

PD: Van a tener que bajar unos cuantos programas para jugarlo pero no pesan mucho.

PD2: Si esto funciona Georgy, tu idea de hacer torneos... ¡Se volvera realidad! Very Happy
Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Ver perfil de usuario http://dkrfans.gratis-foro.net

Re: Proyecto de DKR Online

Mensaje  Georgy el Miér Nov 17, 2010 10:43 am

Cosiuca escribió:Bueno, hoy les vengo a anunciar a todos que estoy envuelto en un pequeño proyecto para crear un Diddy Kong Racing Online y al parecer, no es tan dificil, solo necesito un voluntario que tenga paciencia y que pruebe conmigo el sistema Online.

PD: Van a tener que bajar unos cuantos programas para jugarlo pero no pesan mucho.

PD2: Si esto funciona Georgy, tu idea de hacer torneos... ¡Se volvera realidad! Very Happy

Genial, quizás yo lo intentaría, pero mi PC, tiene problemas para hacer funcionar dichos programas, por ejemplo el emulador nunca me habre el wario ware, y no puedo usar ningún juego de Game Maker, por que me sale una ventana con un mensaje que tengo problemas con la tarjeta de video o algo, y se cierra... mi hermano y yo intentamos instalar la otra vez, los drivers, pero este PC se niega a ser instalado.

Pídeselo a mi hermano.
Georgy
Jugador de DKR
Jugador de DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cosiuca el Miér Nov 17, 2010 11:27 am

Georgy escribió:
Cosiuca escribió:Bueno, hoy les vengo a anunciar a todos que estoy envuelto en un pequeño proyecto para crear un Diddy Kong Racing Online y al parecer, no es tan dificil, solo necesito un voluntario que tenga paciencia y que pruebe conmigo el sistema Online.

Genial, quizás yo lo intentaría, pero mi PC, tiene problemas para hacer funcionar dichos programas, por ejemplo el emulador nunca me habre el wario ware, y no puedo usar ningún juego de Game Maker, por que me sale una ventana con un mensaje que tengo problemas con la tarjeta de video o algo, y se cierra... mi hermano y yo intentamos instalar la otra vez, los drivers, pero este PC se niega a ser instalado.

Pídeselo a mi hermano.

Pero en este caso solo requieres un emulador de Nintendo 64, que yo sepa WarioWare es de GBA, DS y Wii. Y no neesitas usar Gamemaker, es el juego original pero Online.
Solo que, dicho online, solo se permite si es una conexion LAN, pero eso no es problema si usas el Hamachi, programa que le hace creer a la PC que una conexion online es una LAN. Aun asi, no se con seguridad que la ROM de DKR funcione, pero hay que hacer la prueba... ¡Si funciona podremos hacer miles de torneos! Twisted Evil
Cosiuca
DKR Fans Administrator
DKR Fans Administrator

Ver perfil de usuario http://dkrfans.gratis-foro.net

Mensaje  Georgy el Miér Nov 17, 2010 2:35 pm

Cosiuca escribió:
Georgy escribió:

Pídeselo a mi hermano.

Pero en este caso solo requieres un emulador de Nintendo 64, que yo sepa WarioWare es de GBA, DS y Wii. Y no neesitas usar Gamemaker, es el juego original pero Online.
Solo que, dicho online, solo se permite si es una conexion LAN, pero eso no es problema si usas el Hamachi, programa que le hace creer a la PC que una conexion online es una LAN. Aun asi, no se con seguridad que la ROM de DKR funcione, pero hay que hacer la prueba... ¡Si funciona podremos hacer miles de torneos! Twisted Evil

Ya bueno, lo voy a intentar, aunque puede que tenga problemas...
Georgy
Jugador de DKR
Jugador de DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Melapringa el Mar Sep 27, 2011 11:21 pm

Me gustaria que revivieran los test para poder jugar diddy kong racing online seria una pasada. El que tenga conocimiento de esto que los aplique por favor. YO he jugado en hamachi pero hace tiempo y fue Starcraft pero con un emulador de 64 no se.

Ojala que hagan algo por que de poder se puede
Melapringa
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario

Mensaje  Conker el Jue Abr 26, 2012 4:28 pm

¿Esto es real o ficción? Laughing Bueno, veo que el post se creó hace un par de años, pero si creen que puede recusitarse la idea me pfrezco voluntario para hacer dichas pruebas. bounce
Conker
Principiante en DKR
Principiante en DKR

Ver perfil de usuario http://www.hispasonic.com/r_azorin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba